comscore

«Nos quieren matar»: Miguel Bosé sigue con su paranoia conspiranoica

«Nos quieren matar». Así volvía Miguel Bosé a la carga en su paranoia conspiranoica sobre el origen del coronavirus y las intenciones (lucrativas y macabras) de los supuestos ideólogos de este tipo de proyectos sanitarios. Y es que Miguel Bosé se ha convertido en un convencido antivacunas como evidenció hace apenas un mes arremetiendo tanto contra Pedro Sánchez como contra la empresa que está trabajando en una de las potenciales vacunas contra el covid-19. Ahora, su voz se alza contra la vacuna contra la gripe, apoyado en un gráfico que demostraría, supuestamente, que existe una «casualidad» en aquellos países en los que hay más vacunación contra la gripe y el mayor número de fallecidos.

Por supuesto, inmediatamente después han surgido una retahíla de mensajes como respuesta que lo único que han hecho es viralizar el contenido, no verificable, puesto que el gráfico no aporta fuente original ni datos utilizados, ni metodología empleada. No obstante, el objetivo del mensaje se ha conseguido: quienes están en contra, tachan de locos y paranoicos a Miguel Bosé y los antivacunas.

Por supuesto, quienes son «creyentes» de estas teorías de la conspiración sobre cualquier tipo de desastre (natural o sanitario, como se ha visto), confirman y ratifican las palabras de su nuevo ídolos.

2
UN ANTIVACUNAS LLAMADO MIGUEL BOSÉ

No es la primera vez que Miguel Bosé se despacha así de las vacunas. El pasado mes de junio, el cantante afincado en México, cargó abiertamente contra el Gobierno de Sánchez por creer y fomentar lo que el denomina el eje del mal: la farmacéutica de Bill Gates y Melisa Gates que estaría utilizando la vacuna para inyectar en la población un microchip que cree, por fin ese Gran Hermano que muchos autores vaticinaron en sus obras.

Al parecer, los defensores de la teoría del demonio de Bill Gates utilizarían respuestas del «acusado» para darles la vuelta y retorcer su significado.