lunes, 16 mayo 2022 7:15

El estilismo de Dua Lipa que arrasa entre sus fans (y los que no lo son)

Dua Lipa es una de las artistas emergentes de la llamada generación “millenials”, la cual ha sabido estar a la vanguardia no solo por su música sino por su estilo irreverente, ecléctico y muy original. La británica de 24 años, famosa por el éxito “One Kiss” en dueto con el DJ Calvin Harris, además de ser cantante y compositora, es conocida por su faceta como modelo y diseñadora de modas.

El año pasado unió esfuerzos con la marca de pantalones Pepe Jeans London” para diseñar la línea otoño-invierno de jeans de esta marca, así como ser la imagen de la campaña publicitaria.

En cuanto a su estilo, Dua Lipa ha confesado ser amante de la moda y no tener miedo de llevar las últimas tendencias. No es sorpresa ver a la cantante experimentar con diferentes prendas, a pesar de que la artista tiene sus básicos imprescindibles a la hora de vestir.

A continuación, repasemos el estilismo de Dua Lipa dentro y fuera de la alfombra roja con lo que ha arrasado y sorprendido, así como otros que no terminan de convencer.

Dua Lipa retoma algunas prendas de moda en los años 80 y 90

Dua Lipa se ha caracterizado no por uno, sino por ser una artista con múltiples estilos, quien da la impresión que constantemente está experimentando y arriesgándose en el mundo de la moda.

Si bien muchos de sus atuendos tienen una influencia de la moda de los 80, sus prendas más recientes, han sido sin duda alguna un homenaje a la década de los 90. Desde sombreros de pescador y chaquetas acolchadas, pasando por sombras de ojos brillantes y zarcillos grandes, los looks de Dua Lipa se están volviendo icónicos e inspiradores para sus fanáticos.