comscore

Ellen DeGeneres presenta su dimisión: Una carrera de éxitos… y fracasos

Ellen DeGeneres es ampliamente conocida por ser súper agradable y amiga de literalmente todas los famosos, sin embargo está pasando por uno de sus peores momentos; al punto de queThe Ellen DeGeneres Show’ puede haber terminado tal y como lo conocemos.

Según informa Daily Mail, la presentadora habría enviado una carta a los responsables de la cadena NBC donde presenta su dimisión, poniendo fin a su programa tras el escándalo que se generó en el mes julio cuando diversos trabajadores de su equipo denunciasen ‘un ambiente laborar tóxico’.

Según el rotativo británico, la única salida que le queda a la presentadora es optar por presentar la dimisión y abandonar la televisión para intentar restablecer su marca personal, que ha quedado muy dañada por todo este escándalo.

Si su dimisión se confirma, terminaría uno de los programas más longevos de la televisión

Ellen DeGeneres presenta su dimisión: Una carrera de éxitos… y fracasos

Durante el mes de julio surgieron diversas acusaciones afirmando que los trabajadores del programa sufrían acoso laboral, racismo y un ambiente tóxico. Tales alegatos fueron expuestos por el diario digital BuzzFeed, que publicó un reportaje en el que se citaban acusaciones por parte de trabajadores – anteriores y actuales – sobre comentarios inapropiados, favoritismo y una dinámica de ‘miedo’ propiciada por los tres productores ejecutivos del popular show.

En un comunicado posterior, los productores del formato indicaron que “la responsabilidad del día a día del ‘The Ellen Show’ recae completamente en ellos»; pero el daño ya estaba hecho.

Una exclusiva del diario Variety publicada poco después, afirmó que varios empleados del show habían recibido un comunicado que informaba de que se llevarían a cabo una serie de entrevistas al equipo como parte de una investigación interna a realizar por una firma externa de consultores.

The Hollywood Reporter aseguró que Ed Glavin, uno de los tres productores ejecutivos de ‘The Ellen DeGeneres Show’, abandonará el programa tras la investigación interna que está en marcha.