comscore
miércoles, 24 abril 2024

Blanca Suárez y Óscar Casas en la nueva serie de Netflix, Jaguar

Ya se ha empezado a rodar la nueva serie de Netflix, llamada Jaguar, con Blanca Suárez y Óscar Casas como protagonistas. La producida por Bambú Producciones y dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez. El rodaje de esta nueva producción se realizará en diferentes localizaciones en España.

Vamos a ver en qué consiste la serie, qué nos ofrece, protagonistas y todo lo que necesitas saber para engancharte cuando se estrene como el que más. Y no olvidemos que la protagoniza una de las actrices más reconocidas de la actualidad.

De qué trata Jaguar

Blanca Suárez y Óscar Casas en la nueva serie de Netflix, Jaguar

La serie está ambientada en los 60. Su protagonista es Isabel Garrido, una mujer que consiguió sobrevivir al campo de concentración de Mauthausen. Ahora se dedica a perseguir a los nazis que han encontrado refugio en la España franquista.

Su principal objetivo es Bachmann, conocido como “el hombre más peligroso de Europa”, y en su caza la ayudarán varios hombres que se dedican a la misma labor. Los integrantes de ese grupo tienen un nombre en clave llamado “Jaguar”.

Alguno le vendrá a la mente la serie de Amazon, Hunters, otra ficción de temática similar, pero con un tono bastante más exagerado y comiquero.