comscore

Cómo se puso en forma Robert Pattinson para ser Batman

Los fanáticos de Robert Pattinson lo habían criticado previamente  por no tomarse en serio la interpretación del papel Batman, después de su declaración en una entrevista con GQ; en la que señaló que apenas estaba haciendo ejercicio. Sin embargo, resultó que Pattinson solo estaba ‘trolleando’ a sus fanáticos como suele hacerlo.

Desde que fue anunciado como el nuevo Bruce Wayne, han sido muchos los comentarios sobre su inadecuación para el papel, incluido su físico pues, mientras que otros actores han aumentado o dependido del traje, Pattinson ha sido objeto de un mayor escrutinio, probablemente de aquellos que estuvieron en contra de su casting en ‘The Batman’ desde el principio.

«The Batman» contará con la participación de Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, entre otros

Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano y Colin Pharrell

Robert Pattinson protagonizará a Bruce Wayne – alias Batman – con un elenco repleto de estrellas, que incluye a John Turturro, Andy Serkis, Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Pharrell y Jeffery Wright. ‘The Batman’ está programado para estrenarse en octubre de 2021, por lo que eventualmente, Pattinson tiene mucho tiempo para que esos músculos y abdominales vuelvan a aparecer.

No obstante, la respuesta de Pattinson a la atención que le prestó a ‘The Batman’ ha sido admirable hasta ahora, considerando las formas en que ha utilizado el humor autocrítico y una saludable dosis de frustración con los paparazzi y las expectativas poco realistas de los fanáticos para describir sus experiencias con el papel hasta la fecha.