comscore

El nuevo trabajo (que no creerás) de Claudia Schiffer

Después de haber pertenecido al trío de top models más importante de los años 90´, Claudia Schiffer pasa a ser diseñadora. Recientemente junto a la firma Être Cecile lazó una colección de ropa de uso diario.

Dentro de la red social Instagram se describe cada pieza como el reflejo del «estilo personal sin esfuerzo» de la modelo. Este compendio de atuendos está constituido por ocho prendas en donde prima estampados de rayas o gamas cromáticas clásicas y favorecedoras como el azul “navy”.

Este lanzamiento es el favorito de Schiffer, lo que se traduce que no es la primera vez que Claudia se aventura al campo del diseño. En 2016 también probó suerte en este sector. Era de esperarse que una de las mujeres más importantes del mundo de la moda quisiera seguir en el rubro, en esta oportunidad, fuera de los focos.

Timidez

Claudia Schiffer a medio sonreir

En una entrevista que le hicieron en la edición británica de la revista Elle, la top model desveló parte de sus defectos como la timidez y contó experiencias que hoy se miran de una forma graciosa.

Claudia Shiffer coincidió en un vuelo con el director de cine Luc Besson y como era incapaz de dirigirle la palabra se hizo la dormida. Algo semejante le pasó con el director Michael J. Fox:

“No pude ni decirle ‘hola’. Me pidió que trabajara en una serie de televisión con él, pero le dije que no. ¡Era demasiado!”.

Detalles como esos conforman la vida de la top-model que estuvo marcado por altos rasgos de timidez. Quizá muchos de sus compañeros de aquellos años como experta en pasarela, la recuerdan como una mujer fría y distante, pero su carácter era así, evitaba quedarse después de las cenas. Su objetivo estaba -apuntó- en hacer su trabajo.