comscore

El nuevo trabajo (que no creerás) de Claudia Schiffer

Después de haber pertenecido al trío de top models más importante de los años 90´, Claudia Schiffer pasa a ser diseñadora. Recientemente junto a la firma Être Cecile lazó una colección de ropa de uso diario.

Dentro de la red social Instagram se describe cada pieza como el reflejo del «estilo personal sin esfuerzo» de la modelo. Este compendio de atuendos está constituido por ocho prendas en donde prima estampados de rayas o gamas cromáticas clásicas y favorecedoras como el azul “navy”.

Este lanzamiento es el favorito de Schiffer, lo que se traduce que no es la primera vez que Claudia se aventura al campo del diseño. En 2016 también probó suerte en este sector. Era de esperarse que una de las mujeres más importantes del mundo de la moda quisiera seguir en el rubro, en esta oportunidad, fuera de los focos.

Primer intento como diseñadora

Claudia Schiffer con la mano en la cabeza

Como bien remarcamos en palabras anteriores, no es la primera vez que Claudia Schiffer se arriesga como diseñadora. Hace cuatro años creó un compendio de 40 prendas, oportunidad que la hizo al lado de la firma Tse. En ese momento, las piezas estuvieron inspiradas en un viaje que efectuó al sur de España. En la colección se podían destacar: jerséis, suéteres y ponchos.

Antes de su nuevo lanzamiento, este febrero, diseñó algunas piezas de cerámica para la marca portuguesa Vista Alegre y Bordallo Pinheiro. El evento que los proyectó fue la feria Maison & Objet 2020.

En esa celebración del estilo, Claudia Schiffer dejó claro de la gran pasión por el arte en sus diferentes formas.