comscore

Las novedades de Disney+, Netflix y HBO para un agosto entretenido

Actualmente vivimos el momento de esplendor del entretenimiento online. Todo comenzó con los inicios de Netflix, al ver el gran éxito que supuso termino siendo usado como referencia para múltiples plataformas de contenido online. Al final, cada cadena de entretenimiento o muchas otras empresas que ven mucha salida en este tipo de plataformas terminan creando la suya propia y es así como salieron otras como Amazon Prime, Disney+ y HBO.

Si juntamos todas estas maravillas del entretenimiento con el hecho de que acabamos de vivir una pandemia (y en parte seguimos viviéndola) y llega el mes de agosto que es muy conocido por las grandes olas de calor, creo que coincidiremos todos en que nos viene muy bien tener a mano las novedades de estas plataformas para relajarnos en la playa o la piscina viendo algún capítulo o película. Al final, todos necesitamos desconectar un poco del día a día y estas plataformas son muy socorridas sobre todo si vamos a terminar haciendo un viaje largo.

6
Vienna Blood

Movistar+ trae la serie ‘Vienna Blood’ emitiendo un episodio cada martes comenzando este 4 de agosto. El protagonista se llama Max Liebermann y es un médico inglés que además es discípulo de Sigmund Freud. Liebermann trabaja además con un detective ya que es capaz de detectar diferentes comportamientos de la mente humana y esto ayudará a resolver casos siguiendo el clásico estilo de Sherlock Holmes.

En conclusión, este mes de agosto tenemos entretenimiento de sobra para poder hacer más llevadero todos esos viajes de verano y todas esas estancias en la playa y la piscina. El aspecto positivo de estas plataformas es que podemos suscribirnos durante un mes y consumir las series que queramos. Ya no tenemos que estar suscritos durante un año sabiendo que al final no vamos a sacar rentabilidad. Esta vez, podemos disfrutar de un agosto lleno de series y luego volver a nuestro modo ahorro. Además, si nos interesa volver, siempre podemos volver a suscribirnos. No hay límites.

Siguiente