comscore

Dakota incendia la red con la historia de su detención y gritos

Dakota Tarraga, la exconcursante de ‘Supervivientes’ y ‘Hermano mayor’, incendió las redes con su entrevista en el programa de Telecinco ‘Viva la vida’. Dakota confesó a Toñi Moreno la historia de su detención y de sus gritos.

En un principio había negado dicha detención el pasado fin de semana por supuestos maltratos a su madre. Pero finalmente, sobre todo tras las declaraciones de su madre Nadia, tuvo que reconocerlo y dar explicaciones.

Dakota acusa a la Policía

Juan Luis Galiacho Dakota

Pero ahí no acaba la polémica porque la exconcursante de Supervivientes 2019 ha incriminado gravemente a la Policía. En el mismo programa de ‘Viva la vida’, Dakota denunció agresión por parte de los agentes. «En el calabozo se me trató fatalme agredieron, y estuve una noche más allí por lo que pasó con ellos». «Tengo marcas», ha llegado a afirmar Dakota.

Una versión que nada tiene que ver con la que ha transmitido el acreditado periodista Juan Luis Galiacho: «En realidad fue Paco, el padre de Dakota, quién llamó a la Policía». Según el colaborador de ‘Viva la vida’los policías fueron testigos de las marcas que su madre tenía en el cuerpo cuando llegaron.