comscore

Cristina Pedroche, ¿en paro?: lo que sabemos sobre su futuro laboral

Parece que la presentadora, colaboradora e influencer Cristina Pedroche se le presenta un futuro laboral bastante incierto. Su pasado más inmediato ha sido la de participar en un espacio de gran audiencia como el ‘El Hormiguero’. Una oportunidad que le brindó Pablo Motos en la que Pedroche contaba con una sección propia cada 15 días.

Y, ¿en qué consistía dicha sección? La colaboradora debía probar en tono de humor inventos de la historia, que nunca llegaron a consolidarse. Un invento en forma de sección denominada «Patentes Pedroche, que al parecer, tampoco ha llegado a cuajar, ni a funcionar, por lo que también formará parte de la historia ya de Atresmedia.

La drástica decisión de Pablo Motos

Al final, no sabemos cuál será, de momento, la última decisión de Pablo Motos. Todo puede cambiar el rumbo durante este mes de agosto y puede que, para sorpresa de muchos, la madrileña continúe con sus inventos u otros artificios en el programa. Sea como fuere, lo que sí que está claro es que no la vimos durante el confinamiento y la sección se quedó en el aire. Sus fans rezarán por verla en septiembre, pero quienes tienen la última palabra son los responsable de la cadena, y por el momento, no lo tienen claro y no ven la sección con buenos ojos al no haber tenido el éxito esperado.