comscore

Cristina Pedroche, ¿en paro?: lo que sabemos sobre su futuro laboral

Parece que la presentadora, colaboradora e influencer Cristina Pedroche se le presenta un futuro laboral bastante incierto. Su pasado más inmediato ha sido la de participar en un espacio de gran audiencia como el ‘El Hormiguero’. Una oportunidad que le brindó Pablo Motos en la que Pedroche contaba con una sección propia cada 15 días.

Y, ¿en qué consistía dicha sección? La colaboradora debía probar en tono de humor inventos de la historia, que nunca llegaron a consolidarse. Un invento en forma de sección denominada «Patentes Pedroche, que al parecer, tampoco ha llegado a cuajar, ni a funcionar, por lo que también formará parte de la historia ya de Atresmedia.

El paritorio centrífugo, otra de las patentes fracasadas, interpretada por Cristina Pedroche

Esta fue otras de las patentes que le valieron a Cristina Pedroche más críticas que alabanzas. Una aparición que tampoco fue del gusto del público, y que terminaron por calificar a la sección de la madrileña como como absurda y ridícula. Véase uno de los comentarios del enlace anterior: «No tiene el más mínimo sentido del ridículo. Buscarle otro lugar porque ese papel es absurdo«. Unas críticas que, desde luego, no han pasado inadvertidas, por mucho que a algunos les pese.