comscore

Cristina Pedroche, ¿en paro?: lo que sabemos sobre su futuro laboral

Parece que la presentadora, colaboradora e influencer Cristina Pedroche se le presenta un futuro laboral bastante incierto. Su pasado más inmediato ha sido la de participar en un espacio de gran audiencia como el ‘El Hormiguero’. Una oportunidad que le brindó Pablo Motos en la que Pedroche contaba con una sección propia cada 15 días.

Y, ¿en qué consistía dicha sección? La colaboradora debía probar en tono de humor inventos de la historia, que nunca llegaron a consolidarse. Un invento en forma de sección denominada «Patentes Pedroche, que al parecer, tampoco ha llegado a cuajar, ni a funcionar, por lo que también formará parte de la historia ya de Atresmedia.

Cristina Pedroche, y su ridículo más sonado en el túnel de lavado

Con este invento «patente» que se puedo ver en octubre del año pasado, pensamos que fue el inicio de su final. Su aparición de cómo probar en primera persona un túnel de lavado humano de 1969 fue un tanto ridículo, o al menos eso fue lo que pensaron los espectadores al verter su opinión en twitter donde ya se comenzaron a leer frases como: «De verdad es necesaria esta muchacha en el programa? o «Lo más lamentable en años», y también expresiones como: «He de decir que la defendía, pero viéndola en esta sección entiendo porqué solo tiene éxito cuando enseña menos ropa en la puerta del sol». Unos comentarios que comenzaron a hacer un poso en las apariciones de la vallecana.