comscore

Clemente Lequio estalla y cuenta la verdad más complicada para Ana Obregón

Se ha desencadenado una tremenda polémica en torno a las razones que llevaron al joven a no acudir al sepelio de su hermano. Mientras unos aseguran que no fue invitado, otros lo desmienten tajantemente… ¿Quién miente y quién dice la verdad? El propio Clemente Lequio lo cuenta todo, a continuación.

Una ausencia marcada

Ana Obregón

> Álex Lequio perdió la vida el pasado 13 de mayo a consecuencia del cáncer contra el que llevaba luchando varios años. La crisis sanitaria del coronavirus obligó a posponer el funeral hasta el 30 de junio, cuando sus familiares, amigos y demás seres queridos pudieron despedirse de él en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, excepto Clemente Lequio, su hermano, cuya marcada ausencia generó todo tipo de suposiciones y elucubraciones. ¿Por qué no asistió al sepelio?

Fue Antonia Dell’Atte la que desencadenó una tremenda polémica en torno a la ausencia de su hijo, asegurando que no había recibido invitación para ir al funeral y que se enteró por la prensa de que la despedida tendría lugar. Ahora, es el propio Clemente quien ha dado un paso al frente y ha contado, de una vez por todo, por qué no estuvo presente en el último adiós a Álex Lequio.

Siguiente: ¿Invitó Ana Obregón al funeral a Clemente?