jueves, 29 julio 2021 0:20

Friends: Qué fue de cada uno de los protagonistas

Todo el mundo conoce el elenco principal de una de las series que se ganó el cariño del espectador, Friends. Ya hace más de 16 años desde su última difusión y el público todavía los extraña, ¿por qué sucede esto?, expertos en el área audiovisual han revelado que la producción, que data de 1994, contó con excelentes guiones y unos personajes que robaron el corazón de cada ser humano en el hogar. A más de 25 años de su primera transmisión queremos conocer qué pasó con los seis protagonistas de la aplaudida serie.

Es considerada una verdadera obra de arte. Los responsables de tan buena creación son Marta Kauffman y David Crane, supieron leer quiénes eran los actores idóneos para cada papel. Los titulares de cada personaje es seguro que no están pasando necesidad desde su última vez en pantalla. La serie les dejó como legado una ganancia de un millón de dólares por episodio.

Friends estuvo conformada por 10 temporadas, comprendidas por 236 episodios, una joya visual de los 90´. Tanto Kauffman como Crane utilizaron las mejores estrategias en la historia para que la audiencia se mantuviera atenta por 10 años consecutivos.

Se había hablado de un reencuentro de Friends en el 2020, pero por motivo de la pandemia, las grabaciones aún no comienzan. El diario The Sun publicó que el estreno de la afamada serie será para el 2021. Estas fueron las palabras que, aparentemente, dijo una fuente cercana de la producción al diario:

“Fue muy complicado juntar a todos los actores en marzo, y será muy difícil que estén libres a la vez de nuevo. Si las restricciones relacionadas con el coronavirus siguen hasta mayo o junio, que es bastante probable en estos momentos, no habrá otra opción que posponerlo hasta 2021, porque no es posible encontrar fechas para juntarles este año”.

Los que encarnaron a los adorables personajes fueron: Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross). Veamos qué pasó con su carrera.

Lisa Kudrow

Lisa sonriendo

Lisa Kudrow hizo el personaje de Phoebe. Ha tenido excelente apreciación para elegir proyectos, tales como: “The comeback”, producción televisiva. En el cine: “Rumores y mentiras”, “Casi imposible”, entre otras. Además que se conserva muy bien.

Cada personaje, aunque no lo quieren sus seguidores, ha envejecido. Ya ha pasado mucho tiempo y cada quien labró su camino, para bien o para mal. Parte del elenco son hoy reconocidos por sus interpretaciones en el cine. Otros, sin embargo, siguen intentando apartarse de un personaje que les dio de comer hasta el resto de sus vidas, pero que los estancó artísticamente. Sus fans están a la expectativa del gran regreso de Friends que promete ser toda una aventura, pero sobre todo, integrada de emociones que hará que el público sienta nuevamente esas mariposas en el estómago como hace más de 25 años.

Ya es un hecho que la serie vuelve. Solo hace falta que la cuarentena pase, para que puedan reunir a un elenco que volverá a reír en las grabaciones de los nuevos episodios. En su gran mayoría, ya han confirmado, a través de las redes, la noticia de su reencuentro.