jueves, 29 julio 2021 0:29

Friends: Qué fue de cada uno de los protagonistas

Todo el mundo conoce el elenco principal de una de las series que se ganó el cariño del espectador, Friends. Ya hace más de 16 años desde su última difusión y el público todavía los extraña, ¿por qué sucede esto?, expertos en el área audiovisual han revelado que la producción, que data de 1994, contó con excelentes guiones y unos personajes que robaron el corazón de cada ser humano en el hogar. A más de 25 años de su primera transmisión queremos conocer qué pasó con los seis protagonistas de la aplaudida serie.

Es considerada una verdadera obra de arte. Los responsables de tan buena creación son Marta Kauffman y David Crane, supieron leer quiénes eran los actores idóneos para cada papel. Los titulares de cada personaje es seguro que no están pasando necesidad desde su última vez en pantalla. La serie les dejó como legado una ganancia de un millón de dólares por episodio.

Friends estuvo conformada por 10 temporadas, comprendidas por 236 episodios, una joya visual de los 90´. Tanto Kauffman como Crane utilizaron las mejores estrategias en la historia para que la audiencia se mantuviera atenta por 10 años consecutivos.

Se había hablado de un reencuentro de Friends en el 2020, pero por motivo de la pandemia, las grabaciones aún no comienzan. El diario The Sun publicó que el estreno de la afamada serie será para el 2021. Estas fueron las palabras que, aparentemente, dijo una fuente cercana de la producción al diario:

“Fue muy complicado juntar a todos los actores en marzo, y será muy difícil que estén libres a la vez de nuevo. Si las restricciones relacionadas con el coronavirus siguen hasta mayo o junio, que es bastante probable en estos momentos, no habrá otra opción que posponerlo hasta 2021, porque no es posible encontrar fechas para juntarles este año”.

Los que encarnaron a los adorables personajes fueron: Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross). Veamos qué pasó con su carrera.

David Schwimmer

David Schwimmer absorto

David Schwimmer, interpretó al personaje de Ross. Como actor no fue muy destacado después de Friends, pero sí prestó su voz a la figura de una famosa película animada: tal es el caso de la jirafa Melman en la saga Madagascar. Al ser un apasionado por el mundo del cine, quiso probar como director, pero tampoco le fue un muy bien.

“Nada más que la verdad” es una de las películas en donde estuvo. Más adelante logró captar algo de atención en la audiencia con el papel de Robert Kardashian en American Crime Story.

En una reciente entrevista aclaró que a pesar que no han comenzado las grabaciones de la serie que lo dio a conocer, no se traduce en que la van a cancelar. Así que todos sus fánaticos pueden respirar tranquilos.