comscore

Ellen DeGeneres pide disculpas a sus compañeros de trabajo a raíz de las denuncias del «ambiente tóxico»

La controversia con la presentadora Ellen DeGeneres pica y se extiende. Las denuncias por parte de unos ex trabajadores del programa “The Ellen DeGeneres Show”, quienes alegaban maltrato laboral, acoso, racismo y un ambiente de trabajo tóxico, fueron el detonante para que se pusiera en tela de juicio la imagen de la presentadora y comediante estadounidense.

Ante esta situación, Ellen DeGeneres se pronunció pidiendo disculpas a su personal enviando un correo electrónico a los afectados. La información fue confirmada por Variety y CNN.

En 2016, Ellen DeGeneres fue condecorada por el presidente Barack Obama con la Medalla de la Libertad

En 2016, Ellen DeGeneres fue condecorada por el presidente Barack Obama con la Medalla de la Libertad.

En el año 2016, el presidente de los Estados Unidos de ese entonces, Barack Obama condecoró a Ellen DeGeneres con la Medalla de la Libertad, el mayor honor civil que puede recibir un ciudadano estadounidense y dijo en ese momento: «Ellen DeGeneres nos ha demostrado que un solo individuo puede hacer del mundo un lugar más divertido, más abierto y más cariñoso». 

A su vez, el ex presidente Obama destacó en esa oportunidad lo fácil que es en este momento hablar de matrimonio igualitario, sin embargo, no había que olvidar la valentía que tuvo DeGeneres al haber hecho pública su orientación sexual casi 20 años antes, cuando las cosas eran muy diferentes.