comscore

Ellen DeGeneres pide disculpas a sus compañeros de trabajo a raíz de las denuncias del «ambiente tóxico»

La controversia con la presentadora Ellen DeGeneres pica y se extiende. Las denuncias por parte de unos ex trabajadores del programa “The Ellen DeGeneres Show”, quienes alegaban maltrato laboral, acoso, racismo y un ambiente de trabajo tóxico, fueron el detonante para que se pusiera en tela de juicio la imagen de la presentadora y comediante estadounidense.

Ante esta situación, Ellen DeGeneres se pronunció pidiendo disculpas a su personal enviando un correo electrónico a los afectados. La información fue confirmada por Variety y CNN.

Ellen DeGeneres es una de las presentadoras más importantes de los Estados Unidos

Ellen DeGeneres y la famosa selfie de los Oscar 2014 con radley Cooper, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Lupita Nyong'o y Jennifer Lawrence.

Ellen DeGeneres ha sido considerada como una de las personas más influyentes en los Estados Unidos. No sólo es presentadora de televisión, pues sus inicios se remontan como comediante, actriz y últimamente ha desarrollado una nueva faceta en el diseño de ropa y diseño de interiores.

En 1997, la presentadora fue noticia cuando ocupó la portada de la revista Times, cuyo título decía: “Yep, I´m gay”, una declaración que tendría repercusiones en su vida, pero que también la transformaría en una de las comediantes americanas más conocidas a nivel mundial y una figura única en la industria de Hollywood.

DeGeneres ha ganado varios premios Emmy y a su vez ha presentado la gala en dos oportunidades, así mismo, fue presentadora de los premios Grammy de manera consecutiva en 1997 y 1998. Fue maestra de ceremonias en la 79ª y 86ª gala de los premios Óscar, en donde todo recordamos la famosa selfie del 2014 que se sacó junto a un grupo de estrellas de Hollywood: Bradley Cooper, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Lupita Nyong’o y Jennifer Lawrence, considerada «la selfie del año» con un millón de retuits en apenas media hora.