comscore

El agridulce cumpleaños de Isabel Pantoja: su fracaso profesional y la enfermedad de su madre

La tonadillera más famosa alcanza hoy, 2 de agosto, las 64 primaveras. Lo que tendría que ser un festejo por todo lo alto se ha visto empañado por unos cuantos contratiempos que han aguado el cumpleaños de Isabel Pantoja… Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Un cumpleaños muy diferente

Supervivientes

> Un día como hoy, hace 64 años, Ana María Martín daba a luz a su hija en su casa de Sevilla. Por aquel entonces, nadie de la familia podía imaginar que aquella niña de pelo negro como el carbón se terminaría convirtiendo en una de las artistas más grandes y reputadas del país. El cumpleaños de Isabel Pantoja siempre es motivo de celebración y alegría entre sus seres queridos, y Cantora suele hospedar a un sinfín de invitados que festejan por todo lo alto que la tonadillera se hace mayor.

Por desgracia, las cosas serán muy diferentes este año a consecuencia del coronavirus. Isabel Pantoja no podrá reunir a tantas personas en su finca, según las medidas sanitarias impuestas por las autoridades. Para colmo, tampoco es que la cantante atraviese ahora por su momento más boyante, puesto que algunos fracasos profesionales han podido hacer mella en su estado anímico. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El agridulce cumpleaños de Isabel Pantoja