comscore

Con estos champús le dirás ‘adiós’ a la grasa

El pelo graso puede deberse a una simple tendencia natural, a un mal hábito o al uso de productos poco adecuados para el cuero cabelludo. Si tienes ese molesto problema seguro que habrás probado un montón de soluciones para combatirlo… y hoy te traemos dos datos importantes. En primer lugar te aconsejamos que espacies más tus lavados para que el cuero cabelludo no se vea obligado a generar sebo una y otra vez en exceso, y en segundo lugar que utilices uno de los siguientes champús para dar el adiós definitivo a la grasa de tu cabello.

Klorane Champú Seborregulador Ortiga

klorane champu

Este es un champú específico para tratar el exceso de grasa en el cabello de la forma más natural y profesional. Lo encontrarás en tiendas especializadas o fácilmente en comercios online como Amazon y en la propia web de Klorane. Si no la conoces, esta es una marca que apuesta por lo natural y está especializada en este tipo de tratamientos. Tanto es así que respondiendo a unas preguntas en su página web te podrán hacer un diagnóstico de tu caso y recomendarte sus productos de manera personalizada.

La marca especifica que los cabellos grasos se caracterizan por producir un exceso de grasa o sebo en tu cuero cabelludo. Los problemas de sebo en el cabello son temas a tratar ya que pueden derivar en caída de pelo e irritación, por ello existen champús que actúan sobre el sebo capilar como Klorane champú a la ortiga seborregulador, ideado para combatir este problema.