comscore

Christina Aguilera y otras estrellas sin maquillaje ni Photoshop. ¿Cómo lucen realmente?

Todas queremos lucir como nuestras estrellas favoritas, siempre queremos estar al corriente no sólo de sus estilos, sino de sus dietas y productos para cuidado que las hacen ver relucientes y sobre todo hermosas. Sin embargo, en los últimos años no ha sido un secreto que detrás de capas y capas de maquillaje, extensiones para el cabello y uno que otro retoque con Photoshop, se esconden mujeres reales con imperfecciones, arrugas, pecas, ojeras, tal y como lucimos las féminas en la vida reales: Christina Aguilera, Salma Hayek, Demi Lovato son algunas de nuestras estrellas que se han mostrado sin una gota de maquillaje.

Veamos cómo lucen nuestras estrellas favoritas sin maquillaje y sin los retoques digitales en las fotos.

Christina Aguilera

Christina Aguilera

En los últimos días, Christina Aguilera ha sido tendencia en las redes sociales en donde la intérprete se muestra con un antes y un después de la aplicación de maquillaje en su rostro. A pesar de que la cantante se muestra con un look natural, desde hace varios años ha sido el centro de críticas por el exceso de cirugías y bótox que se pueden apreciar en su rostro.

Todos recordamos los inicios de la cantante donde lucía con un aspecto fresco y juvenil, sin embargo, no se descarta que Aguilera haya recurrido al bisturí para incrementar el tamaño de sus labios y perfilarse la nariz.