comscore

Conoce la emocionante razón que lleva a Brad Pitt a celebrar este año

Para Brad Pitt este año 2020 es de suma importancia en su vida. El actor no solo recibió reconocimientos por su desempeño en la película Once Upon a Time …en Hollywood como: Globo de Oro, Oscar , BAFTA, SAG y Critic’s Choice Award sino que recientemente fue nominado para un Emmy por su interpretación del Dr. Anthony Faucy en Saturday Night Live. El especialista es director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciones.

A través de su profesión el actor ha demostrado que no solo es una cara bonita. Lo hemos visto en distintos papeles, cada uno ha representado un verdadero desafío para la celebridad. Repasando un poco algunas de sus películas, cómo podemos olvidar «Entrevista con el vampiro», largometraje que para el actor significó el peor de su carrera. «¿Conoces a Joe Black?», «Seven», «Guerra mundial Z». Cada una significó no solo una transformación física sino mental.

¿Por qué lo nominan?

Brad en los Oscar

Recibir una nominación es una alegría que no todos tienen la dicha de experimentar. Cuando se es buen actor hasta papeles que parecen no tener mucha relevancia pueden darle un vuelco a su vida. El 25 abril se emitió en el programa «Saturday Night Live» la imitación de Brad Pitt. La forma de parodiar al doctor Faucy fue tan buena que rápidamente se convirtió en un vídeo viral en Youtube.

Brad Pitt tiene 56 años de edad. Su audacia y compromiso con el mundo que lo apasiona le ha traído excelente gratificaciones. La apariencia de Pitt en el clip cambia radicalmente luciendo un cabello canoso, traje de corbata y lentes. Sin dejar de mencionar, el movimiento de sus cejas.