comscore

¡Qué cambio! Rocío Flores, irreconocible: desvelamos sus retoques y cuánto le han costado

Que poco cuesta verse bien cuando se tiene dinero. Si no, que se lo digan a la nieta de la más grande, que ha pasado por ‘chapa y pintura’ en numerosas ocasiones para lucir su mejor versión. ¿Quieres saber a cuántas intervenciones se ha sometido Rocío Flores y el precio que ha tenido que pagar por ellas? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Acaba con su mayor complejo

¡Qué cambio! Rocío Flores, irreconocible: desvelamos sus retoques y cuánto le han costado

> La joven nunca ha ocultado que no estaba contenta con su peso. Al parecer, un problema de tiroides la llevó a engordar más de lo que le hubiera gustado y le generó un complejo tan grande que ni siquiera se ponía el bikini al comenzar su aventura en Supervivientes 2020. Su propio padre, Antonio David Flores, confesó que Rocío había derramado alguna que otra lágrima por este motivo y que se trataba de un asunto delicado para ella.

Todo cambió cuando, tras pasar hambre durante más de tres meses, la nieta de la Jurado consiguió adelgazar nada más y nada menos que 16 kilos. Rocío venció así a uno de sus complejos más grandes, pero el camino hacia su imagen soñada no había hecho más que comenzar. Desde que regresó de Honduras, Flores se ha sometido a todo tipo de tratamientos y retoques que han modificado considerablemente su apariencia.

Siguiente: Los retoques de Rocío Flores