comscore

¿Celos de Rafa Mora? Este es el nuevo amiguito de Macarena Millán

No es la primera vez que salen a la luz algunas de las compañías sospechosas de Macarena Millán. Ya hace tres años (en el 2017) que la pareja formada por el colaborador de ‘Sálvame’, Rafa Mora y la estudiante de pedagogía, hizo aguas hasta el punto de una separación temporal por una infidelidad de ella con su ex-novio.

Así que,no sabemos a ciencia cierta si será verdad el dicho de quien la hace una vez la hace dos, o tres o más, pero lo que sí es una realidad es el hecho de que a la futura mujer de Rafa Mora le acompaña la sombra de la duda y, tristemente, le acompañará ¿Por qué? Recordemos antes algunos antecedentes.

¿A qué se dedica Macarena Millán?

Macarena Millán es una joven catalana que estudia actualmente la carrera de pedagogía en la Universidad de Barcelona. Y lo cierto es que a raíz de su relación con Mora, su faceta como influencer ha subido como la espuma al mostrar su vida en el mundo del fitness y el deporte. De hecho, antes de comenzar el confinamiento, la influencer trabajaba en un gimnasio, y así lo mostraba en su cuenta, un perfil que tiene ya unos ya 200.000 seguidores que pueden ver su rutina de ejercicios y la vida de Macarena Millán.