comscore

Mercadona, Lidl, Alcampo, El Corte Inglés: gel anticelulítico para deshacerte de la piel de naranja

En esta época del año notamos más que nunca los efectos estéticos de la celulitis y la piel de naranja, así que es posible que estés pensando en poner remedio a estos problemas con una pequeña ayuda cosmética. Lo cierto es que lo más efectivo para combatir estos molestos cúmulos de grasa es practicar deporte y cuidar la dieta, pero el uso del gel anticelulítico en combinación con estas prácticas hará el proceso muchísimo más rápido y efectivo. Para obtener estos productos no será necesario acudir a tiendas especializadas, ya que podrás adquirir estupendos tratamientos para la celulitis en Mercadona, Lidl, Alcampo o El Corte Inglés.

El tratamiento Meso-Anticelulítico de Mercadona

anticelulitico mercadona

Los supermercados Mercadona han lanzado para este verano un tratamiento exclusivo anticelulítico de edición limitada, así que esta es una buena oportunidad para probar algo innovador y combatir tu piel de naranja. Es un tratamiento corporal intensivo muy eficaz contra este trastorno dermatológico, compuesto por activos con una fórmula innovadora gracias a su triple acción: lipolítica, reestructurante y reductora. Los principios activos que caracterizan a este producto son los siguientes: Cafeína y carnitina con acción lipolítica y quemagrasas, Extracto de hoja de alcachofa con efecto drenante y tonificante, Silicio orgánico, aceite de soja, ácido hialurónico de bajo peso molecular y centella asiática con efecto reestructurante y remodelante entre otros.

El Concentrado Meso-Anticelulítico de Deliplus se presenta en 14 viales y puede utilizarse de dos maneras, dependiendo de tu objetivo. Para un tratamiento intensivo o celulitis abundante se debe aplicar la cantidad de un vial diariamente en la piel limpia en las zonas a tratar durante 14 días. Extender mediante masajes circulares hasta su completa absorción como se indica en el vídeo. Realizar el masaje durante 2 o 3 minutos. Para un tratamiento de mantenimiento o celulitis leve se debe mezclar unas gotas de este concentrado con tu crema corporal habitual y masajear sobre la zona deseada una vez al día.