comscore

Kiko Matamoros ingresa muy grave en el hospital: “No puede respirar”

El colaborador de Sálvame fue operado hace poco de la vesícula y parecía que todo había salido bien, pero ha sufrido una serie de complicaciones que lo han llevado de nuevo al hospital. Kiko Matamoros ha tenido que ingresar de urgencias en estado grave… Te contamos todos los detalles a continuación.

Las razones de la pelea de Anita y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ingresa muy grave en el hospital: “No puede respirar”

> Según reveló María Patiño en Sálvame, Anita y Marta se conocían incluso antes de que él empezara a salir con la modelo, pero no se llevaban precisamente bien. Al parecer, las jóvenes comparten exnovio y por eso “existen ciertas tensiones entre ellas”, tal y como explicó la periodista de la vena en la frente. Además, la hija de Makoke considera que López la copia y plagia sus trabajos como influencer.

Es por eso que incluso pidió que la vetaran en una conocida peluquería, cansada de encontrársela en lo que ella consideraba su centro de confianza. Por lo visto, esta mala relación entre Marta y Anita habría terminado con el distanciamiento entre Kiko y su hija, que siente que su padre ha escogido a su pareja antes que ella, siempre según las palabras de María Patiño.