comscore
miércoles, 24 abril 2024

Zara: las prendas más deseadas que están de oferta ahora

Todavía se pueden disfrutar de las últimas ofertas y rebajas en varias marcas, así que aún estás a tiempo de renovar tu armario para esta temporada de verano con un gran ahorro de por medio. Entre las tiendas en las que podrás encontrar prendas con precios excelentes está Zara, que tiene algunas muy deseadas con descuentos asombrosos. ¡Date prisa para conseguirlas antes de que se agoten!

El vestido de lunares

lunares zara

Los estampados de lunares son de los más codiciados esta temporada y se presentan dentro de las últimas tendencias en todo tipo de prendas. No es de extrañar que este vestido de Zara sea uno de los más deseados para las últimas rebajas, ya que además de lucir este estampado presenta un color azul único y un diseño muy original para todo tipo de ocasiones.

Se trata de un vestido mini de corte recto con escote en pico y manga larga acabada en puño elástico. Tiene el detalle de la aplicación de tejido combinado a tono en los hombros con pliegues. Tenía un precio inicial de 17,95 euros y actualmente se encuentra en oferta a un precio de 7,99 euros.