comscore

Exclusiva: la advertencia de Alejandra Rubio que sacó de quicio a Terelu Campos

En los últimos días se ha estado hablando mucho sobre las supuestas tensiones familiares presentes en el clan Campos. No son pocos los que aseguran que la relación entre ellas no es tan idílica como parece, y Cotilleo.es ha podido saber que Terelu se molestó mucho con su hija Alejandra Rubio cuando esta le lanzó una seria advertencia. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una relación cuestionada

Exclusiva: la advertencia de Alejandra Rubio que sacó de quicio a Terelu Campos

> Desde hace tiempo vienen planeando sobre las Campos los rumores de que existen ciertas tensiones y rencillas entre ellas. Todas se empeñan en asegurar que solo son roces normales en cualquier familia, pero las últimas informaciones publicadas dejan caer que la envidia está a la orden del día en el clan. De hecho, recientemente se ha comentado que Carmen Borrego podría sentirse celosa del éxito que su sobrina, Alejandra Rubio, está consiguiendo en la televisión; y se llegó a insinuar que había pedido no coincidir con ella en el plató de Viva la vida.

Por otro lado, la propia Alejandra Rubio confesó en el programa que, durante una buena temporada, la relación con su madre fue algo complicada. Cotilleo.es ha podido conocer un episodio concreto que molestó especialmente a la que fuera colaboradora de Sálvame. Al parecer, su hija le lanzó una seria advertencia y Terelu no se lo tomó del todo bien… ¿Qué fue lo que le dijo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La advertencia de Alejandra que molestó a Terelu