comscore

Esta es la famosa -y única- colaboradora de Sálvame que nunca se ha ‘operado’

La cirugía y las operaciones estéticas están a la orden del día, sobre todo cuando se trata de los famosos que aparecen en televisión. Kiko Matamoros ha sido muy cuestionado por su última operación de cara, y ha sido inevitable que vea la luz la noticia de que existe una colaboradora de Sálvame que jamás ha pasado por la cirugía. ¿Quieres saber quién es? Te lo contamos, a continuación.

Kiko Matamoros, ¿diez años más joven?

Esta es la famosa -y única- colaboradora de Sálvame que nunca se ha 'operado'

> El pasado fin de semana, Kiko Matamoros se convirtió en la comidilla de las redes sociales tras su aparición en Sábado Deluxe, y no por sus intervenciones, precisamente… El tertuliano se presentó en el plató con el rostro hinchado y ligeramente deformado. “En persona impactaba más”, explicó Miguel Frigenti en Sálvame. Se formó tal revuelo que el propio colaborador se vio obligado a dar explicaciones y reveló que se había puesto en manos de su nuera, Carla Barber, para someterse a un retoque estético.

Al parecer, se le inyectaron unos 25 diales de ácido hialurónico en la cara, una cantidad que algunos colaboradores de Sálvame consideran exagerada. Sea como fuere, hay una tertuliana -la única- que a sus casi 60 años todavía no se ha retocado en ninguna ocasión. ¿Quieres saber de quién se trata? Dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Lydia Lozano, la colaboradora sin retoques