comscore

Los cachivaches más raros de cocina que puedes encontrar en AliExpress

AliExpress es una tienda online de las más populares en los últimos años, fue fundada en 2010 y está formada por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrecen productos para compradores internacionales. Es muy famosa por su gran variedad y sus precios accesibles, y en ella podrás encontrar cachivaches de lo más variopinto para tu cocina ¡algunos realmente útiles! Hoy hemos seleccionado algunos de ellos: son poco conocidos, muy prácticos y te ayudarán a preparar tus mejores recetas.

El juego de moldes para sushi

moldes sushi aliexpress

El sushi, así como las elaboraciones asiáticas a base de arroz, puede ser un plato difícil de realizar en casa si no se tiene algo de práctica y bastante maña con el tratamiento de este producto. En nuestra cocina tradicional solemos dejar el arroz suelto por el plato, así que no tenemos tanta base técnica a la hora de realizar las bonitas formas en las que se presenta el sushi. Para ayudarte en esta batalla AliExpress tiene esta solución: los moldes.

Se trata de un juego de 4 piezas DIY que son moldes para Sushi, Onigiri o bolas de arroz y se trata de prensas triangulares para la comida. Con ellos la era del arroz monótono ha finalizado y tendrás un precioso molde para arroz que emplata tus recetas rápidamente. Haz una comida encantadora y deliciosa para tu familia y amigos en dos tamaños diferentes y ofrece tu sushi casero a los invitados.