viernes, 22 enero 2021 15:26

Preocupación por Joaquín Cortés: llega al hospital con su mujer, Mónica Moreno

Este mismo martes Joaquín Cortes llegaba a un conocido hospital madrileño acompañado de su mujer, Mónica Moreno. Al percatarse de la presencia de la prensa, el bailaor optó por adelantarse unos pasos y esperar a Mónica, que iba detrás de él, en la recepción de la clínica.

Instantes después era Joaquín quien abandonaba solo el hospital para dirigirse a su coche, que tenía aparcado en la acera de enfrente. Su mujer, quien en un principio parecía haberse quedado ingresada, salía por una puerta lateral para que su imagen no fuera captada por las cámaras, a pesar de que la mitad de su rostro quedaba oculto tras la mascarilla, obligatorias desde hoy en todos los espacios públicos de Madrid.

¿Qué esconde la pareja? ¿Por qué se han mostrado tan esquivos y huidizos? ¿Estarán esperando un nuevo miembro en la familia y no quieren que trascienda públicamente? Sea lo que fuer, en unos meses saldremos de dudas.

Joaquín y Mónica ya tienen un hijo, Romeo, que nació en octubre de 2018 y, precisamente,el pasado mes de marzo celebraban orgullosos los primeros pasos del pequeño.