comscore

María José Campanario, delatada: sale a la luz su secreto más sorprendente

Hace tiempo que la mujer de Jesulín de Ubrique permanece en la sombra alejada de la opinión pública. Aunque ahora parecer se la abanderada de la discreción, María José Campanario no ha podido evitar que se filtre un sorprendente secreto sobre ella que muy pocos conocían… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La nueva María José Campanario

María José Campanario, delatada: sale a la luz su secreto más sorprendente

> Hubo un tiempo en que la odontóloga ocupaba todos los titulares a consecuencia de su relación con Jesulín de Ubrique y su guerra abierta contra Belén Esteban. El nombre de María José Campanario aparecía con frecuencia entre las páginas del papel couché, pero de un tiempo a esta parte la mujer del torero se muestra una actitud mucho más reservada y permanece alejada del foco mediático. Ella misma tomó la decisión a consecuencia de la fibromialgia que padece, una dolorosa enfermedad que puede empeorar por culpa del estrés.

Sin embargo, María José Campanario vuelve a estar en el punto de mira a raíz de un desconocido secreto que acaba de ver la luz. ¿Qué ha estado ocultando la mujer de Jesulín de Ubrique todo este tiempo? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: El secreto de María José Campanario