miércoles, 14 abril 2021 15:30

Le sangra la nariz: el nuevo escándalo de Kiko Matamoros que revoluciona Sálvame

De operaciones va la cosa. Kiko Matamoros no deja de sorprender con cada cosa que dice o hace en su vida. Si bien en la mañana de este lunes acudía al hospital para extirparse la vesícula, el colaborador de Sálvame ha protagonizado un nuevo escándalo recientemente. Nosotros te lo contamos todo, a continuación.

Carla Barber hace su agosto con los Matamoros

> El tertuliano de Sálvame no ha sido el único de este mediático clan que ha pasado por las manos de la famosa doctora, sino que buena parte de la familia está aprovechando su talento para mejorar su imagen. Como no podía ser de otra forma, el primero en hacerlo fue Diego Matamoros, su pareja, que ha experimentado un notable cambio físico en los últimos meses. Ahora, incluso Marta López, la novia de Kiko Matamoros, ha confiado en Carla Barber para hacerse unos retoques estéticos.

La joven se ha injertado “relleno por debajo de la ojera y la zona de los ojos para agrandar y elevar la mirada, ácido en la punta de la nariz y relleno con ácido en surco nasogeniano y en la parte lateral baja de la cara para que los labios se vean menos abultados”, tal y como ella misma explicó en la sección de historias de su cuenta de Instagram.