miércoles, 14 abril 2021 15:43

Le sangra la nariz: el nuevo escándalo de Kiko Matamoros que revoluciona Sálvame

De operaciones va la cosa. Kiko Matamoros no deja de sorprender con cada cosa que dice o hace en su vida. Si bien en la mañana de este lunes acudía al hospital para extirparse la vesícula, el colaborador de Sálvame ha protagonizado un nuevo escándalo recientemente. Nosotros te lo contamos todo, a continuación.

Le sangra la nariz en directo

> Kiko Matamoros apareció el pasado sábado presumiendo de una infiltración de ácido hialurónico por el todo el rostro que no dejó a nadie indiferente y que, incluso, restó protagonismo a la reaparición televisiva de Mila Ximénez, que habló por primera vez plató de cómo está viviendo el cáncer de pulmón que le han diagnosticado.

Su aspecto físico generó tal revuelo que Kiko Matamoros se vio obligado a revelar que se había sometido a una intervención estética. “Le voy a dar una explicación a España. Esta tarde me he pinchado la cara y no he tenido tiempo ni de maquillarme. Ha llegado el coche de producción y no se me hacía elegante hacerle esperar, por lo que he salido tal cual estaba”, señaló el colaborador. La intervención era tan reciente que incluso le sangró un poco la nariz… Pero, ¿qué se ha hecho en la cara? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Los retoques de Kiko Matamoros