comscore

Le sangra la nariz: el nuevo escándalo de Kiko Matamoros que revoluciona Sálvame

De operaciones va la cosa. Kiko Matamoros no deja de sorprender con cada cosa que dice o hace en su vida. Si bien en la mañana de este lunes acudía al hospital para extirparse la vesícula, el colaborador de Sálvame ha protagonizado un nuevo escándalo recientemente. Nosotros te lo contamos todo, a continuación.

Le quitan la vesícula

Le sangra la nariz: el nuevo escándalo de Kiko Matamoros que revoluciona Sálvame

> A primera hora de la mañana de este lunes llegaba Kiko Matamoros al hospital para extirparse la vesícula. Una operación a la que ha acudido acompañado por su novia, Marta López. Con buen talante, y haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza ha querido quitarle hierro al asunto: «No es dramático, pero sí es importante».

Y es que pasar por un clínica no es algo nuevo para el colaborador televisivo. Sin ir más lejos este fin de semana ha reaparecido en televisión luciendo las secuelas que le ha dejado su último retoque estético, obra de su ‘nuera’, Carla Barber. ¡Y hasta le ha sangrado la nariz! Te mostramos las imágenes y te contamos todos los detalles sobre esta operación en la siguiente página.

Siguiente: Sangre e hinchazón