comscore

Guerra sin cuartel: Toño Sanchís vuelve a la carga y machaca a Belén Esteban de la peor manera

Es el cuento de nunca acabar. Desde hace años, la princesa del pueblo y el que fuera su representante permanecen enfrentados a consecuencia del proceso judicial en el que se vieron inmersos. El conflicto parece lejos de terminar, teniendo en cuenta los últimos movimientos de Belén Esteban… Toño Sanchís no piensa pasarlos por alto y ya ha puesto en marcha su particular venganza. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Toño Sanchís y Belén Esteban: guerra de titanes

Belén Esteban y Toño

> Parecían uña y carne. Entre la de Paracuellos y el que fuera su mánager se formó una relación que iba mucho más allá de lo profesional y la tertuliana llegó a considerarlo como parte de su familia. Sin embargo, su relación se fue al garete cuando Belén Esteban lo denunció, sumiéndose así en un largo proceso judicial que terminó con Toño Sanchís y su familia desahuciados de la que por tantos años había sido su casa, de la que ahora es propietaria la colaboradora de Sálvame.

En un intento de recuperar todo su dinero perdido, Belén Esteban protagonizó un extenso reportaje en una conocida revista en el que mostró el deplorable estado en el que había quedado la vivienda de la que ahora era propietaria, dejando así en muy mal lugar la imagen de Toño Sanchís. La guerra no termina y la de Paracuellos ha sorprendido con un nuevo movimiento en el que la vivienda vuelve a tomar un papel muy relevante. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Belén Esteban vuelve a la carga