miércoles, 24 febrero 2021 3:21

Nace la segunda nieta de Raquel Bollo

MADRID, 27 (CHANCE)

La segunda nieta de Raquel Bollo, Junquera, ha llegado al mundo. Así lo ha dejado entrever la orgullosa abuela en con una publicación en Instagram, cuyo texto rezaba: “Cuando alguien se convierte en tu primera vez ( de cualquier cosa) siempre se quedará con algo de ti y algo de esa persona permanecerá en ti siempre….”.

Publicación que ha recibido muchas reacciones con felicitaciones, entre ellas la de la madre de Anabel Pantoja, Mercedes Bernal: “Felicidades abuela, tu primer día estrenándote, sé que lo ejercerás igual que tus padres lo han hecho con tus hijos”.

La pequeña, hija de Manuel Cortés y su novia, Junquera, se suma como nieta de Raquel a Jimena, hija de Alma Cortés y su pareja Juan José, quien llegó al mundo el pasado año convirtiendo por primera vez en abuela a la empresaria a sus 44 años de edad. Según explicaba la propia Raquel en su programa, la hija de Manuel se trata de un bebé buscado y muy deseado por la pareja por lo que la alegría de la familia es aún mayor.

La llegada de la pequeña habrá colmado de felicidad a la colaboradora televisiva y empresaria. La familia Bollo crece y desde Chance nos sumamos a su felicidad deseándoles lo mejor con el nacimiento de este nuevo miembro.