domingo, 18 abril 2021 2:29

Bombazo: sale a la luz la foto más íntima y surrealista de Carmen Borrego

Carmen Borrego no ganan para disgustos. En las últimas semanas ha protagonizado varios enfrentamientos con Antonio David, y ahora una misteriosa foto la sitúa, de nuevo, en el puto de mira. El gran cambio físico de la hija de María Teresa Campos ya es toda una realidad. No obstante, parece que para ella no es suficiente, y ha decidido dar un paso más allá haciendo uso de algunas herramientas para mejorar su apariencia. Muestra de ello es la última imagen que circula de ella por redes sociales. Te lo mostramos a continuación.

Preocupada por su imagen

> Carmen Borrego ha experimentado un gran cambio físico en los últimos dos años. La gran mayoría de sus arreglos han venido de la mano de la cirugía, y ella no ha tenido problema ninguno en hacer público cada uno de sus retoques estéticos. Desde la papada hasta las medidas que tomó para perder peso. Hay personas que son incapaces de reconocer que tienen la edad que tienen y parece que Carmen es una de ellos.

A sus 52 años, la colaboradora de Viva la vida no termina de verse bien. No le gusta su físico y de ahí que decidiese pasar por el quirófano en varias ocasiones durante el pasado año. Lo cierto es que ahora sigue sin estar contenta con el resultado, y ha sido Sálvame el encargado de confirmarlo. El programa de Telecinco ha compartido con la audiencia la imagen más íntima e irreconocible de la hija de María Teresa Campos: su foto de perfil del WhatsApp. Te la enseñamos en la siguiente página.

Siguiente: La fotografía más íntima de Carmen Borrego