comscore

Las cuentas de Instagram de la realeza, al descubierto

Las redes sociales han revolucionado el mundo de la comunicación y de la información. Como era de esperarse los famosos, entre los que se incluyen los miembros de la realeza, no están ajenos a este fenómeno mundial. La red social Instagram, actualmente es considerada una de la más populares y relevantes.

En el caso de la realeza, es bien sabido que la mayoría de sus miembros, sobre todo los de la realeza británica, no se les permite tener cuentas personales en ninguna red social, por medidas seguridad. Es por ello, que ha surgido como alternativa, las cuentas oficiales de los principados y sus miembros, en donde comparten con sus seguidores, sus actividades diarias en cuanto a eventos benéficos y causas sociales se refiere.

Sin embargo, hay miembros no directos de la realeza que se les ha permitido tener perfiles personales y compartir una visión quizás un tanto más relajada de sus actividades y cotidianidad.

Lady Kitty Spencer

La sobrina de 29 años la fallecida Lady Di, además de modelo, está muy involucrada con las causas sociales. Es considerada una de las royals más fashionistas y prueba de ello, son sus publicaciones en su cuenta de Instagram @kitty.spencer.

La modelo recientemente comentó en una entrevista “si soy algún tipo de influencer, me gusta pensar que es de esa parte social. Toda mi familia colabora con entidades sociales, y es algo que también me gustaría inculcar a mis hijos”.