comscore

Anabel Pantoja: la bomba que podría detonar en la boda de Isa y Asraf

Hace unos días el clan Pantoja saltaba por los aires con unas declaraciones de Isa Pantoja que dejaban en mal lugar a su prima Anabel. Hace unas horas parece que habían hecho las paces pero la polémica sigue ahí, tanto que Anabel Pantoja podría tener una bomba que podría detonar aprovechando la boda de Isa y Asraf.

Y es que, aunque los Pantoja siempre presumen de cohesión familiar y se defienden en determinados foros y situaciones, lo cierto es que muestran siempre declaraciones y actitudes alejadas de una armonía familiar. Para unos es pura estrategia para hacer caja y estar en el candelero; para otros, son tan reales como la vida misma. Igual hay un poco de todo.

El detonante: las declaraciones de Isa sobre Anabel Pantoja

Isa Pantoja en 'El programa del verano' Anabel Pantoja

En una reciente entrevista en Lecturas, a la hija de la tonadillera, Isa Pantoja no se cortó a la hora de hablar de su prima, y no precisamente bien. La joven opinó sobre el directo que hizo Anabel en Instagram el pasado mes de junio tras una fiesta en la que no se la veía en buenas condiciones, además de discutir con su novio acaloradamente e insultarle.

«Me avergüenzo de Anabel«, dijo Isa en su entrevista, asegurando que ella da ahora «menos problemas que Anabel«. Además, comentó que Isabel Pantoja le echó la bronca, pero que la tonadillera le exige mucho más a ella que a su prima. «Si yo hubiera hecho lo mismo que Anabel, mi madre me habría crucificado», aseguró.