comscore

La cantante Pink le rinde un homenaje a su esposo por su cumpleaños

El pasado 17 de julio, la cantante Pink celebraba el cumpleaños número 45 de su esposo, el motociclista profesional, Carey Hart, rindiéndole un emotivo homenaje, el cual compartió la artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Pink y Hart ha sido de las pocas parejas de Hollywood que ha sabido preservar su matrimonio, alejados de los escándalos y conformar una familia a lo largo de los 20 años que tienen juntos como pareja, a pesar de que nadie apostaba por ellos, como lo han comentado en varias ocasiones.

¿Cómo se conocieron? Y la original propuesta de matrimonio

Pink y su esposo Carey Hart

La cantante y el corredor profesional de motocross se conocieron en los X Games de Las Vegas en el año 2001. La pareja se separó un par de veces cuando estaban saliendo y Pink afirmaba que no se casaría con él.

Esa es probablemente la razón por la cual fue Pink fue quien terminó proponiéndole impulsivamente matrimonio a Hart y no al revés. En el año 2005, en una carrera en la que participaba Hart en Mammoth Lake, California, Pink le propuso matrimonio mostrándole un cartel que decía: “¿Te quieres casar conmigo?”. En la vuelta siguiente, tras ser ignorada, Pink escribió en la parte trasera del cartel: “Voy en serio!”.

La pareja se casó al año siguiente en el complejo turístico Four Seasons en Costa Rica. Sin embargo, después de meses de rumores, la cantante anunció en el 2008 que ella y Carey Hart se habían separado.

En marzo de 2009, Carey Hart dijo que Pink y él estaban «saliendo». También comentó que estaban tratando de resolver las cosas, diciendo: «A veces hay que tomar un par de pasos hacia atrás para seguir adelante». Desde ese momento la pareja ha permanecido junta hasta la fecha y son padres de dos hijos.

Willow Sage Hart (9), que nació el 2 de junio de 2011, mientras que, en noviembre de 2016, la multi instrumentista y acróbata, confirmó su segundo embarazo a través de redes sociales. Jameson Moon Hart (3), su segundo hijo, nació en diciembre de ese mismo año.