comscore
miércoles, 24 abril 2024

El drama de Ellie Goulding con su madre: no se hablan desde el día de su boda

Ellie Goulding es una de las artistas británicas más conocidas en el panorama internacional. Su fama se remonta tras ganar la encuesta de la BBC “Sound of 2010”. Tiene álbumes en su haber y el exitoso tema “Love me like you do”, el cual le dio reconocimiento mundial, al formar parte de la banda sonora de la película “50 Sombras de Grey”.

Recientemente, la madre de la cantante ha revelado que no ha tenido más contacto con su hija desde el día de su boda en agosto de 2019.

El matrimonio de la cantante con Caspar Joplin

La cantante Ellie Goulding el día de su boda con Caspar Joplin

El 31 de agosto de 2019, la cantante de pop británica Ellie Goulding (33) contrajo matrimonio con el marchante de arte, Caspar Joplin (28). La ceremonia que tuvo lugar en la catedral de York, estuvo rodeada de famosos y algunos miembros de la realeza británica.

Celebrities de la talla de Katy Perry, Orlando Bloom, James Blunt, Cressida Bonas y Sienna Miller, así como la princesa Eugenia, que fue quien presentó a la pareja de novios. Beatriz de York, acompañada de su novio Edoardo Mapelli y la madre de las princesas, Sarah Ferguson, fueron parte de los invitados a la ceremonia religiosa.