comscore

El drama de Ellie Goulding con su madre: no se hablan desde el día de su boda

Ellie Goulding es una de las artistas británicas más conocidas en el panorama internacional. Su fama se remonta tras ganar la encuesta de la BBC “Sound of 2010”. Tiene álbumes en su haber y el exitoso tema “Love me like you do”, el cual le dio reconocimiento mundial, al formar parte de la banda sonora de la película “50 Sombras de Grey”.

Recientemente, la madre de la cantante ha revelado que no ha tenido más contacto con su hija desde el día de su boda en agosto de 2019.

El distanciamiento de Ellie Goulding con su madre: se vieron por última vez en la boda de la cantante

Ellie Goulding y su mamá Tracey

Al parecer entre el día de la boda de Ellie Goulding con Caspar Joplin y el verano de ese mismo año, madre e hija protagonizaron un desencuentro sobre el que la cantante no ha querido dar demasiado detalles para no enfadar aún más a su madre Tracey, pero que ha provocado que dejen de hablarse.

«Resulta muy frustrante, porque la verdad es que me gustaría mucho poder hablar de ello contigo, pero la última vez que saqué a relucir su nombre con la prensa adoptó una actitud muy amenazante. Hablar de ella fue un desastre. No he vuelto a ver a mi madre desde mi boda el año pasado», ha confesado en una entrevista al periódico The Independent.

La cantante de 33 años, creció en el seno de un hogar humilde junto a su madre y sus tres hermanos después de que su padre se marchara de casa cuando ella tenía tan solo cinco años. La artista está convencida de que sus problemas familiares no tienen arreglo, al menos no uno que ella pueda imaginar, y ha acudido a un montón de terapia por este mismo tema.

«Creo que muchas mujeres tienen una relación difícil con sus madres y nos resulta muy duro hablar de ello abiertamente», ha expresado Goulding. «Hoy mismo he estado charlando con otra mujer que no mantiene ningún tipo de contacto con la suya y eso le ha afectado profundamente. Espero que algún día yo pueda desahogarme y quitarme este peso de encima, pero por el momento sé que sale a la luz a través de mi inconsciente en mi música», ha añadido.