comscore

Bañadores, bikinis y otras prendas de baño de Primark por muy poco dinero

¿Todavía no te has hecho con todo el equipamiento de ropa de baño para estas vacaciones? Los bañadores, bikinis y prendas de baño son lo mejor de la temporada, y debes escogerlas bien ya que seguramente en ellas pasarás los momentos más memorables del verano. Si el dinero es lo que te detiene no te preocupes, ahora en Primark podrás encontrar diseños increíbles a unos precios realmente bajos. Hoy te mostramos lo más interesante de la marca.

El bikini estampado de hojas

bikini estampado

Si lo tuyo es lucir bikini y te van los modelos más veraniegos con estampados florares seguro que este tan original que trae Primark será de tu gusto. Sienta muy bien por su corte, con los aros en la parte superior., y es algo diferente gracias al fondo claro tras el estampado, muy poco común en este tipo de modelos.

Podrán adquirir en estas tiendas las dos piezas. Por un lado, el sujetador con aros y estampado de hojas rosa y blanco aun precio de solo 9 euros. Por otro lado, la braguita con estampado de hojas rosa y blanco a juego por un precio de 6 euros. Póntelo con un pareo blanco y tus sandalias favoritas y lucirás perfecta.