comscore

Estos son los vestidos de novia de la realeza más espectaculares

Las bodas de la realeza son dignas de las historias de los cuentos de hadas, ver a las novias como unas princesas, son acontecimientos que permanecen en el recuerdo y el vestido de la novia ha pasado a ocupar un lugar importante en la ceremonia.

Vamos a recordar los vestidos más icónicos y espectaculares de la realeza en los últimos años:

Beatriz de York

Beatriz de York luciendo el mismo vestido que la reina Isabel II el día de su boda.

El viernes pasado se casó en medio de la pandemia del coronavirus la princesa Beatriz de York con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi en una ceremonia a la que sólo asistieron 20personas en Windsor.

Un dato interesante es que la princesa no optó por un vestido de diseñador, sino que la princesa Beatriz usó un vestido pertenece a la reina Isabel, fue diseñado por Norman Hartnell en 1961.

El vestido fue personalizado para las necesidades de la novia. Tenía un top geométrico a cuadros y agregaron mangas de organza, adornos de diamante.

Beatriz, que es la novena en la línea de sucesión al trono, llevó la tiara de flecos de diamante reina María que le prestó su abuela. De hecho, es la misma pieza de borde de diamante que la reina usó para su boda con el Duque de Edimburgo en 1947.