jueves, 21 enero 2021 16:07

El lío padre en el que se ha metido Khloé Kardashian con un diseñador

Khloé Kardashian fue acusada por el diseñador Christian Cowan por tratar de vender en Kardashian Kloset uno de los vestidos que él le prestó temporalmente.

Y es que al parecer, la familia Kardashian es adicta a los medios y a la polémica pues, el pasado mes de mayo Forbes desmintió acerca de que Kylie Jenner fuera la joven más rica de la actualidad, acto seguido, el esposo de Kim Kardashian – Kanye West – decidió lanzarse como candidato a la presidencia y ahora, parece ser el turno de Khloé Kardashian.

Las celebridades reciben a menudo ‘préstamos’ de distintas marcas y diseñadores para que luzcan sus prendas en público y conseguir así algo de publicidad gratuita, con la condición de luego sean devueltas. Con este trato todos salen ganando: el diseñador con publicidad gratis, y quien lo porta con ir impecablemente vestido, pero parece que Khloé Kardashian no estaba al corriente de esta última parte del trato.

La extravagante fiesta de cumpleaños

Hace unas semanas, Khloé Kardashian decidió celebrar cumpleaños número 36 a lo grande y no escatimó en detalles, pues el presupuesto – como siempre – no representó ningún problema. La decoración, los postres, las bebidas, entre otros elementos, volvieron increíble a esta extravagante fiesta.

Se trató de una fiesta muy original que tuvo como temática principal a la cumpleañera. En las fotografías compartidas en redes sociales es posible ver que habían mascarillas con la imagen de Khloé, cojines con su figura, postres con el rostro de la feliz festejada.

La imagen de Khloé también estaba en los postres y galletas; los meseros que asistieron a los invitados durante la fiesta llevaban unas camisetas que decían “HBD KOKO (Feliz cumpleaños, Koko)”.

[/nextpage]

La romántica felicitación de Tristan Thompson

Kloé Kardashian, Trsitan Thompson y la hija de ambos, True

“Soy lo suficientemente sabio ahora como para saber que viniste a mi vida para enseñarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo soy capaz de aprender y crecer gracias a ti”, escribió en Instagram el basquetbolista junto a una tierna foto en la que posa con Khloé y True.

“Agradezco a Dios por la hermosa y amorosa mujer que eres con todos, especialmente con tu hija True. ¡Te mereces todo el mundo, Koko! True y yo amamos a mamá, ¡feliz cumpleaños!”, agregó Tristan en el mismo post.

No es ningún secreto que Khloé Kardashian y Tristan Thompson pasaron la mayor parte de la cuarentena juntos, principalmente, para seguir cuidando juntos de su hija True Thompson. Pero tal parece que la famosa ex pareja luce cada vez más feliz y que poco a poco vuelve a abrirse la posibilidad de una reconciliación entre ambos.

Pero lo que definitivamente terminó de despertar las sospechas de una posible reconciliación entre los famosos ex novios, fue el hecho de que Koko usó durante su fiesta cumpleaños un misterioso anillo en su dedo anular izquierdo.

Los fans de Koko no tardaron en preguntarse si el enorme anillo de diamantes que llevaba Khloé era de compromiso, sin embargo, ella no ha dado ninguna declaración al respecto para aclarar o desmentir los detalles.

Por otro lado, un informante cercano a Thompson y Kardashian le reveló a E! News que, aunque ellos están disfrutando mucho de pasar más tiempo juntos, Khloé prefiere llevarse las cosas con calma y no precipitarse en su relación, pues sospecha que en cuanto todo regrese a la ‘normalidad’ y el papá de True vuelva al ritmo de su vida previo a la pandemia, su relación podría volver a verse afectada.

El diseñador Christian Cowan acusó a Kloé

A través de Instagram el diseñador de modas Christian Cowan decidió exponer a Khloé, tras encontrar uno de sus diseños a la venta en el Kardashian Kloset en línea, donde las hermanas Kardashian y su madre Chris Jenner ponen en venta las piezas que ya no utilizan más.