comscore

El lío padre en el que se ha metido Khloé Kardashian con un diseñador

Khloé Kardashian fue acusada por el diseñador Christian Cowan por tratar de vender en Kardashian Kloset uno de los vestidos que él le prestó temporalmente.

Y es que al parecer, la familia Kardashian es adicta a los medios y a la polémica pues, el pasado mes de mayo Forbes desmintió acerca de que Kylie Jenner fuera la joven más rica de la actualidad, acto seguido, el esposo de Kim Kardashian – Kanye West – decidió lanzarse como candidato a la presidencia y ahora, parece ser el turno de Khloé Kardashian.

Las celebridades reciben a menudo ‘préstamos’ de distintas marcas y diseñadores para que luzcan sus prendas en público y conseguir así algo de publicidad gratuita, con la condición de luego sean devueltas. Con este trato todos salen ganando: el diseñador con publicidad gratis, y quien lo porta con ir impecablemente vestido, pero parece que Khloé Kardashian no estaba al corriente de esta última parte del trato.

5
Kloé Kardashian y su reciente cambio de look

Khloé también presumió su nuevo color de cabello, pues dejó el rubio para volverse castaña. Algo que también llamó la atención es su vestido, un modelo del diseñador kuwaití Yousef Al Jasmi.

La decoración quizás es lo que causó mayor impacto. En la piscina había corazones formados con flores de color rosa, además de rosas blancas y velas. Los arreglos florales estuvieron a cargo del experto Jeff Leatham, quien es muy amigo de las Kardashian-Jenner.

Los hermanos de Khloé estuvieron en la fiesta y, tal vez, uno de los mejores regalos que pudo recibir fue la asistencia de su hermano menor Rob, a quien se vio junto con Scott Disick, el ex esposo de Kourtney, la mayor de las hermanas.

Y si creíste que los invitados sorpresa no podían mejorar, te sorprenderás al enterarte que la cantante Rosalía también asistió a esta increíble fiesta, pudimos verla en un vídeo donde Kholé, Kourtney y Kendall ‘pelean’ en compañía de su gran amiga española.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue que entre sus invitados se encontraba también el padre de su hija True, el basquetbolista Tristan Thompson, a quien Khloé le expresó su agradecimiento por haber sido parte de esta fiesta.