comscore

El lío padre en el que se ha metido Khloé Kardashian con un diseñador

Khloé Kardashian fue acusada por el diseñador Christian Cowan por tratar de vender en Kardashian Kloset uno de los vestidos que él le prestó temporalmente.

Y es que al parecer, la familia Kardashian es adicta a los medios y a la polémica pues, el pasado mes de mayo Forbes desmintió acerca de que Kylie Jenner fuera la joven más rica de la actualidad, acto seguido, el esposo de Kim Kardashian – Kanye West – decidió lanzarse como candidato a la presidencia y ahora, parece ser el turno de Khloé Kardashian.

Las celebridades reciben a menudo ‘préstamos’ de distintas marcas y diseñadores para que luzcan sus prendas en público y conseguir así algo de publicidad gratuita, con la condición de luego sean devueltas. Con este trato todos salen ganando: el diseñador con publicidad gratis, y quien lo porta con ir impecablemente vestido, pero parece que Khloé Kardashian no estaba al corriente de esta última parte del trato.

3
Se trata de un diseño valorado en 1.300 dólares

En la publicación se podía ver el diseño en cuestión, de color azul eléctrico, con manga corta y abertura lateral en la falda que pertenece a la colección de primavera 2020 del británico, el cual tiene un valor de más de 1.300 dólares.

Según el portal Page Six, una fuente explicó que “el vestido le fue regalado a través de su estilista sin mencionar un préstamo y nunca se le pidió que lo devolviera”. Curiosamente – posterior a ello – el modelo de Christian Cowan fue retirado del sitio web el lunes por la tarde.