comscore
martes, 27 septiembre 2022 9:25

¿Ha dejado de lado Terelu Campos a su hija en su peor momento?

Desde que cumplió 18 años, Alejandra Rubio no ha dejado de estar en la palestra mediática y es que a pesar de decir, por activa y por pasiva, que no quería pertenecer al mismo mundo que la madre, ahora la vemos sentada en el mismo programa en el que colabora Terelu Campos. La vida al revés. Una persona anónima que se convirtió en personaje público por descender de una de las sagas más importantes para el periodismo de corazón.

Ahora, vuelve a estar en el candelero por su ruptura con Tassio y aunque ella no ha hecho apenas ningún comentario acerca de cómo se encuentra, parece que hay un motivo aparente en esta separación. Suso Álvarez podría ser la persona que ronda en la cabeza de la hija de Terelu Campos y por la que no consigue ser feliz con ningún otro chico.

Terelu Campos se ha mostrado muy prudente a la hora de hablar de la ruptura de su hija Alejandra, prefiere reservarse cómo están viviendo esta nueva ruptura sentimental: «No cariño, gracias». Y es que el cariño y el apoyo de su madre lo tendrá siempre que lo necesite, lo hemos visto en cada una de las situaciones en las que la influencer se encontraba un poco triste.

Tendremos que esperar a que pase el tiempo para saber si verdaderamente Alejandra Rubio no deja de pensar en Suso Álvarez, como muchos opinan, o es que realmente la hija de Terelu Campos ha preferido estar sola antes que con Tassio, el chico que parecía que le había embrujado el corazón.