comscore

Elena Tablada, Marta Pombo, Marta Fernández-Rubíes… Las meteduras de pata de las influencers

Todos sabemos que el puesto de influencer a día de hoy no requiere ningún conocimiento concreto sobre «la vida» salvo tener carisma y un buen físico. En todo caso, podría venir bien tener conocimiento sobre redes sociales y cómo funciona el alcance. Es por eso que a veces hay influencers que meten la pata pero mucho. Algunos se preguntarán cómo ya que no es muy difícil ser influencer pero aquí os lo vamos a mostrar.

María Fernández-Rubíes filtra el sexo del bebé que espera María Pombo

Elena Tablada, Marta Pombo, Marta Fernández-Rubíes... Las meteduras de pata de las influencers

Lo fácil que es mantener la boca cerrada cuando se trata de un tema del que no se puede hablar. María Fernández no ha sabido mantener el secreto y ha revelado en sus redes sociales el sexo del bebé que espera María Pombo. Estaba claro que querían mantenerlo en secreto pero no ha llegado a buen puerto.

Lo que sacamos en claro de todo esto es que el mundo de los influencers es muy sencillo de manejar. Principalmente los ingresos provienen de los anuncios que se hacen con grandes marcas y estas lo único que quieren (como cualquier marca) es un espacio que tenga buena fama y no meteduras de pata. Mantener el Instagram sin estas meteduras de pata es algo sencillo pero parece que algunas influencers se esfuerzan en conseguirlo.