domingo, 24 enero 2021 5:49

Los looks más favorecedores (y raros) de Kate Middleton en la cuarentena

Kate Middleton ya es todo un referente de estilo y recientemente ha demostrado que el no estar haciendo apariciones públicas no se convierte en una excusa para no continuar dando lecciones de moda. Además de acertados, los looks que ha usado durante el confinamiento son increíbles y también tienen un mensaje oculto.

La duquesa de Cambridge, ha sido una de las royals que ha estado más activa durante el confinamiento.  Y es que durante su estadía en la Ammer House en aislamiento por el coronavirus, además de pasar momentos con su familia, ha dedicado un espacio para las muchas videollamadas de trabajo que realiza junto a su esposo el príncipe William, y ha aprovechado la ocasión para enviar un mensaje de optimismo a través de sus looks.

La elección de los estilismos en cuarentena

La elección de los estilismos de Kate Middleton en cuarentena

La elección de los estilismos que ha llevado en estas semanas no ha pasado desapercibida por los medios. Kate ha seleccionado varios diseños alegres y coloridos, incluyendo algunos estampados florales que han captado todas las miradas. Sin duda, el color de su ropa es una forma de transmitirle esperanza y felicidad al mundo, pero para alguien que opta – regularmente – por usar tonalidades neutras como la duquesa, este ha sido un acto sin precedentes.

Al respecto, muchos fans creen que lo hace para mostrarles su apoyo y agradecimiento a todos los trabajadores sanitarios que arriesgan sus vidas en medio de la pandemia.